Blog de CTI Technology

POR QUÉ APRENDER PHP?

Hay muchos profesionales o jovenes que desean entrar en el mercado laboral de TI (Tegnología de la Información), pero aun no están muy seguros de que aprender. Aprender PHP es un buen punto de partida pues es un lenguaje fácil de aprender y lo mejor, trabajo para quien sabe PHP sobra y aparte es bien remunerado.

Ventajas de aprender PHP.

Aprender PHPAprender PHP es, PODER HACER aplicaciones utilizando el mejor lenguaje de código abierto que actualmente existe. El PHP nos permite hacer sitios web dinámicos enteros y combinarlos con otras tecnologías JavaScriptHTMLAJAX y además elMySQL un motor de base de datos también de Codigo Abierto.

Aprender PHP es, ser INDEPENDIENTE. Cualquier pesona que sepa PHP podra realizar páginas web para personas, empresas, instituciones y cobrar por este servicio. dns server Podra hacer su propia página web y ganar con eso utilizando las diferentes formas de trabjar en internet o de Freelancer.

Aprender PHP esLIBERTAD. Desarrollar en PHP te da libertad de elegir que sistema operativo usar, pues funciona en cualquir Sistema Operativo y Dispositivo, sin necesidad de preocuparte con la compatibilidad de tu aplicativo con la version o tipo de SO

El lenguaje de programación PHP es uno de los más requeridos actualmente  en empresas y consultoras de todo el mundo, la red social Facebook, el portal de compra venta mas grande de Latino America Mercado Libre, el portal de noticias ABC color utilizan este lenguaje. Tambien los Gestores de Contenidos más importantes tales como el WordPress,JoomlaDrupal…..,  los Sistemas de Ecommerce OsCommerceMagentoOpenCart…, todos estos estan desarrollados  en PHP.

Deja un comentario