Blog de CTI Technology

DESCARGAR HERRAMIENTAS PARA DESARROLLO WEB

Notepad ++

Notepad ++, Es un editor de texto libre y de código abierto, soporta varios lenguajes de programacion y esta basado en el poderoso componente de edición Scintilla, Notepad + + está escrito en C + + y usa la API de Win32 y STL lo que asegura una velocidad mayor de ejecución y menor tamaño del programa. Mediante la optimización de tantas rutinas como sea posible sin perder la facilidad de uso.

Sitio Web de los desarrolladores http://notepad-plus-plus.org/ – Descargar


Filezilla

Filezilla, Es un cliente FTP también libre y de código abierto, Es uno de los programas más populares para subir archivos al servidor utilizando el protocolo FTP. El Filezilla esta disponible para las plataformas Microsoft Windows, Mac OS y Linux.

Sitio Web de los desarrolladores https://filezilla-project.org/ – Descargar


WampServer

WampServer, El nombre wamp-server viene de Windows + Apache + Mysql + Php. Es una Basicamente un paquete completo que facilita al 100% la instalación de esos servicios para crear un servidor web en forma local en nuestra propia computadora para que podramos probar las páginas que vayamos creando.

Sitio Web del proyecto http://www.wampserver.es/ Descargar para Windows 64 bits – Descargar para Windows 32 bits


Lorem Ipsum

Lorem Ipsum, Herramienta muy util para desarrolladores web, diseñadores grafico e imprentas, esta herramienta permite insertar un conjuto de textos de relleno, Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Enlace de descarga


Colorzilla

Colorzilla, Herramienta indispensable para el desarrollaor web o diseñador gráfico para obtener el codigo de color de cualquer parte de nuestra pantalla, imagen, sitio web etc..

El colorzilla se instala directamente en nuestro navegador, hay versiones para Mozilla Firefox y Google Chrome.

Enlace de descarga

Deja un comentario