Blog de CTI Technology

Chau Internet Explorer hola Spartan

microsoft-spartan-browserSpartan: así es el nombre del nuevo navegador de Microsoft con el cual intentará conquistar el mercado web nuevamente.

Ya se rumoreaba que Microsoft estaba trabjando en un nuevo navegador y que este vendria incorporado junto al Windows 10, pues asi es. El nuevo navegador de Microsof Spartan utilizará una versión mejorada de Trident (no es el clicle) como su motor de renderizado y de esta forma abandonar por completo a WebKit, su interfaz seria algo parecido a los navegadores populares Chorme, Firefox que actualmente pelean por el mercado de navegadores.

en el medio digital The Verge, reportan que entre algunas funciones nuevas con la que cuentara el Navegador Spartan sería el soporte para recibir intrucciones mediante la voz. Así que será posible abrir una nueva pestaña y buscar informaciones en internet solamente hablándole al navegador.

Aparte del comando de voz, también se prepara un sistema de apuntes y anotaciones para realizar sobre una página web que permitirá compartirlos con otras pesronas, utilizando la plataforma OneNOte de Microsoft.

Y por ultimo unos cambios que perimitira al navegador Spartan un nuevo y novedoso método para agrupar pestañas y la adición de soporte para complementos y extensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *