Blog de CTI Technology

Aplicativo de WordPress para dispositivos móviles

Hace unos días he publicado un artículo que explicaba lo que era WordPress, como les había dicho es una de las mejores plataformas para crear blogs y páginas web. En este artículo les quiero presentar otra utilidad que con la que también cuenta el WordPress.

Se trata una aplicación para móviles que está disponible tanto para dispositivos con Android y iOS.

¿Para qué nos sirve la aplicación?

La aplicación de WordPress para móviles nos permite en pocas palabras administrar completamente el contenido de nuestro blog.

  • Nos permite crear, editar y eliminar entradas
  • Crear, editar o eliminar páginas
  • Administrar la galería multimedia, además de permitir fotografías rápidas.
  • Ver estadísticas de visitas al blog
  • Aprobar, Rechazar, Responder comentarios
  • Administrar usuarios

¿Quién debería usar la aplicación de WordPress?

Desde mi opinión personal creo que todas las personas que cuentan con un blog hecho en WordPress deberían usar la app, pues como les dije nos permite administrar completamente el contenido de nuestro blog.

wp-androidPor ejemplo supongamos los periodistas o editores que deben enviar materias o artículos a las páginas de noticias. Pueden escribir directamente su artículo utilizando la aplicación y guardarlo como borrador para actualizarlo después o directamente publicarlo si prefiere. Además si se trata de una noticia de último momento y si está en el lugar del hecho podrá tomar directamente una foto y publicar en el artículo.

La aplicación de WordPress es gratuita y se puede descargar directamente de los siguientes enlaces App WordPress Android, App WordPress iOS. O descargar directamente del google play. domain name info .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *