HTML 5 y CSS 3

Aprende a desarrollar sitios web de principio a fin, conoceras de forma facil y rapida como hacer paginas con HTML5 y CSS3

Este es un curso imprescindible para toda persona que desee convertirse en desarrollador web profesional. Se trata de una completa aproximación a los lenguajes y técnicas fundamentales para desarrollar sitios web, tratadas desde cero, pero con una profundidad tal que lo hace recomendable incluso para personas con algunos conocimientos de los lenguajes HTML y CSS.

Creación profesional de páginas web con HTML5 y CSS3

Si eres de los que piensa que el futuro del desarrollo es la Web y quieres formar parte él, entonces tu primer paso será dominar HTML y CSS. Todas las páginas web se construyen usando estos dos lenguajes. Más allá de recordar una larga lista de etiquetas, lo que necesitas para ser un profesional es dominar cómo funcionan en conjunto, de qué manera se comportan los elementos en cada circunstancia, qué herramientas puedes utilizar… y sobre todo practicar.

El curso está orientado a los que comienzan desde cero (o casi) en el desarrollo web, pero interesará también a todos aquellos programadores que ya trabajan en la web (ASP.NET MVC, PHP…).

Qué voy a aprender con este curso?

Tendrás claro el funcionamiento básico de la Web y conocerás las herramientas más habituales de trabajo para crear páginas web.

Sabrás maquetar cualquier tipo de texto para visualizarlo en un navegador.

Aprenderás a estructurar los contenidos de los sitios web.

Dominarás las hojas de estilo, su especificidad, sus selectores avanzados y pseudo-elementos…

Comprenderás mejor la mecánica de los contenidos de una página dominando el modelo de cajas.

Aprenderás a optimizar imágenes, a escoger siempre el formato apropiado y a crear efectos con ellas.

Maquetarás estructuras de páginas web usando todo tipo de técnicas: floats, fija y fluida, semántica,con posicionamiento o con emulación de tablas en CSS3.

Sabrás cómo codificar vídeos y añadir multimedia a las páginas web, que se verán en todos los navegadores.

Dominarás la distribución de elementos y contenidos en las páginas para colocar cada cosa exactamente en donde debe estar.

Si aun no estas convencido con este curso y necesitas un poco más de información llamanos al (061)502213 o escribinos a cursos@cti.com.py y te daremos todas las informaciones necesarias acerca de este y otros cursos en el que estes interesado, si quieres hacernos una visita entonces mira este mapa para ver como llegar.

¿Que podré hacer cuando termine este curso?

Al finalizar el curso de HTML y CSS ya serás capaz de crear una página web completa con acabado profesional y publicarla en un servidor web real.

¿En qué área podré trabajar con estos conocimientos?

Podrás trabajar en empresas de desarrollo web o empresas que cuenten con su propia página web, como desarrollador de páginas web, mantenedor de contenido y diseño. O de forma independiente desarrollando páginas webs a medida.