Adobe Dreamweaver

Diseña y desarrolla gráficamente sitios web modernos y adaptativos.

El conjunto de herramientas más completo del mundo para diseñadores web y de aplicaciones o interfaces de usuario te permite crear, codificar y gestionar sitios web para que luzcan geniales en pantallas de todos los tamaños.

El Adobe Dreamweaver es una poderosa herramienta de desarrollo Web. No solamente es el mejor ambiente de desarrollo para HTML, CSS y JavaScript, sino que nos permitirá escribir automáticamente código en PHP y conectarnos a bases de datos como MySQL.

Curso de Dreamweaver

En este curso el alumno aprenderá a crear páginas dinámicas con Dreamweaver, PHP y MySQL. También podra crear estilos únicos a su página con CSS
Iniciaremos con los conceptos básicos de la instalación del servidor local (XAMPP, WampServer, LAMP), comunicación entre páginas. Posteriormente aprenderá a efectuar una conexión con la base de datos y hacer consultas y desplegar las mismas, así como su paginación y desplegado de datos generales, como el número de registros leídos. También aprenderá a administrar la información de las tablas con Altas, Bajas y Cambios a las tablas. Por último aprenderá a realizar una página de acceso y restringir el acceso según el nivel del usuario, así como hacer el proceso de logout.

El Adobe Dreamweaver es una herramienta de desarrollo volteado completamente a internet. Es un editor WYSISYG, esta herramienta te permite crear sitios completamente con la ventaja de su entorno gráfico que te presenta en tiempo de desarrollo la página tal cual quedaría con el resultado final y ejecutándose en el navegador de internet.

Objetivo del Curso

Conocer todas las etapas de desarrollo de sitios web dinámicos con PHP utilizando la herramienta Dreamweaver. Los sitios web dinámicos son aquellos que tienen un área administrativa donde el administrador del sitio web podrá incluir, editar y eliminar el contenido del sitio web, así también como otros datos usuarios, imágenes, etc. Todo esto sin necesidad de conocer algo sobre programación.

Qué aprenderé con este curso?

Al finalizar el curso el alumno sera capaz de desarrollar sitios web dinámicos con Dreamweaver, desde cero, hacer una estructuración del proyecto de un sitio web, aplicación de horas de estilo, realizar un área administrativa protegida por contraseña y conexión a una base de datos utilizando PHP.

Requisistos/Sugerencias para este curso.

Más que un requisito es una sugerencia, siempre pensando en el mercado de trabajo y el la formación completa de nuestros alumnos, aquí en CTI les sugerimos algunos cursos relacionados que son importantes para contribuir para una mejor capacitación y aprovechamiento del curso de Dreamweaver y PHP.